Take Charge es una aplicación para dispositivos Android que te ayudará a encontrar lugares donde recargar su batería. Esta aplicación funciona en Rusia, en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo, Volgograd, Kazan, Grozny y Ufa, entre otras. Gracias a su geolocalización, podrá decirte si tienes una estación de recarga cerca de ti.
Para poder utilizar Take Charge necesitarás registrarte en la aplicación y conceder distintos permisos. Una vez lo hagas, podrás buscar cómodamente puntos de recarga para dispositivos que requieran conectores type-c, micro USB o lightning. No necesitarás cables ni adaptadores: todo lo encontrarás en Take Charge. Asegúrate de que tu batería no se agota y acude al punto de recarga más cercano a ti.
Take Charge en sí es una aplicación gratuita, pero recargar tu dispositivo no lo es. Una vez llegues al punto de recarga, podrás pagar cómodamente desde la propia aplicación sin necesidad de intermediarios. Take Charge te llevará a universidades, tiendas, centros comerciales, cafeterías, restaurantes y mucho más. De esta manera, mantendrás la conexión sin temer que tu dispositivo se apague en cualquier momento. Además, al ser lugares públicos será seguro acudir.
Antes de que tu dispositivo se quede sin batería, instala Take Charge y encuentra puntos de recarga. Descarga ya aquí el APK de Take Charge.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Take Charge. ¡Sé el primero! Comentar